COMER SALUDABLE POR UN CORAZÓN SANO
El colesterol malo o una mala dieta es algo que todos nosotros Experimentamos en algún momento. Es prácticamente imposible el poder comer sanamente toda nuestra vida, aunque queramos tratar de hacerlo. Comer sanamente para el corazón, es algo que todo el mundo debe tratar de hacer, especialmente Cuando se trata de restaurar la salud y reducir problemas cardiacos.
Tu corazón y los alimentos
Sabemos estas cosas con seguridad – una dieta alta en Grasas saturadas ayudará a aumentar su colesterol, Que es un factor de riesgo para la enfermedad cardíaca. La mayoría de gente que es obesa es más propensa a enfermedades del corazón. Una dieta alta en sodio puede elevar su presión arterial, Lo que lleva a la inflamación e incluso enfermedades del corazón.
Algunos consejos a continuación
Para ayudar a prevenir enfermedades del corazón y mejorar la salud.
Come muchos peces
Arenque, sardinas y salmón son excelentes fuentes De ácidos grasos esenciales Omega 3. Otros peces son también geniales, aunque el Omega 3 puede ayudar a obtener un colesterol con un nivel más saludable.
Elegir grasas y aceites saludables
La grasa saturada aumentará el riesgo de enfermedades del corazón.
Se encuentra en la carne, mantequilla, e incluso aceite de coco. Hay que procurar evitarlas hasta recuperar o estabilizar el nivel de colesterol en lo más bajo posible y lograr estar en un peso sano. Si tú eres de aquellos que aman las carnes rojas, tendrás que sacrificarlas y como fuentes principales de proteínas puedes disfrutar de mariscos y nueces.
Las grasas monoinsaturadas, como los aceites de oliva, son de gran ayuda para proteger el corazón. El aceite de oliva es una elección ideal para tratar los alimentos ya sea para cocinar, cubrir, o incluso como un baño para las salsas y ensaladas.
Mucha fibra
La fibra puede ayudarle a controlar su colesterol. Tú Puedes encontrar fuentes de fibra en la gran variedad de productos de grano entero para ayudar en el control de la absorción de azúcar, lo que te auxiliará en mantener tu sistema digestivo sano.
La elección de carbohidratos
Comer de manera sana por su corazón implica permanecer lejos de Alimentos azucarados como dulces, galletas, pasteles, Comer mucho azúcar no es bueno para una enfermedad cardíaca en absoluto. Carbohidratos saludables Involucran panes de Grano Entero, Pasta de Grano Entero, Arroz Integral, y un montón de verduras. Deberías hacer de las Frutas y verduras un aspecto principal de tu dieta.
Métodos de cocina saludables
Stir freír y saltear con aceite de oliva o canola son dos grandes métodos, ya que no debe inmersión de la comida en masa tan solo sería freír. Si consumes el pollo cocinarlo, despojarlo de la grasa, quitar la piel y hornear en el Horno en papel de aluminio.
En lugar de freír su pescado siempre debe hornearlo. El vapor de sus verduras puede ayudar a mantener el la mayoría de los nutrientes. Usar salsas de crema o algo de mantequilla. Cuando consumas verduras exprimir jugo de limón en ellas o usar tus condimentos favoritos.
TODO ES UN HABITO
A medida que realices los cambios adecuados en tu dieta, ten en cuenta que la mente necesita tiempo para que lo programe y convierta en un hábito.
Comer sano siempre es bueno para tu cuerpo y tu cuerpo y mejorar tú Estilo de Vida, especialmente cuando se trata de tu corazón y La prevención de enfermedades del corazón.
—
No olvides compartir, otras personas pueden estar necesitando ésta información.
Éxitos y bendiciones por siempre.
@consejosysaludoficial
cartas@consejosysalud.com
www.consejosysalud.com
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!