PRECIADOS CONSEJOS PARA LA PÉRDIDA DE PESO (DE FORMA NATURAL)
Perder peso no siempre se trata del deseo de verse mejor. La obesidad es un problema grave que puede tener efectos muy graves sobre la salud. La lucha contra este problema de la pérdida de peso de forma adecuada puede prevenir graves problemas de espalda y articulaciones, diabetes, o las posibilidades de tener un derrame cerebral. Aquí hay algunas fórmulas simples y consejos que pueden ayudarte.
Beber ocho vasos de agua al día puede ser un viejo adagio, y a la vez puede proporcionar beneficios serios para la pérdida de peso. Además de darte una sensación de plenitud, mantenerte hidratado(a) ayuda a tu cuerpo a descomponer las grasas y moverlas fuera de tu cuerpo de manera eficiente. Ahora los investigadores en Alemania informan que el aumento del consumo de agua también puede aumentar la tasa para la quema de calorías. Así que beber agua es una manera exitosa para la pérdida de peso!
Si te es posible, disfruta de un poco de picante (Ají) en tu vida para ayudar a incrementar el metabolismo y bajar de peso! Los chiles por ejemplo son conocidos por ayudar a mantener la quema de grasa en el cuerpo, puedes usar algo de picante e incluirlos en tu desayuno, el almuerzo y la cena. Cocinar un ají picante en granos sanos para tu cena.
Si te gustan los alimentos con cualquier tipo de acompañamiento sobre ellos (como la crema de queso) intenta utilizar la mantequilla de maní o mantequilla de almendra en su lugar. Estos están basados en proteínas, que te mantendrán de forma más completa, y también tienen más contenido nutricional de la puedan tener la crema de queso o la mantequilla. Es bueno acostumbrarse a nuevos sabores y texturas con en tu comida..
Compartiendo tu comida con otra persona, perderás peso sin siquiera percibir un cambio en tu dieta. Reducirás tu ingesta por hasta la mitad y serás generoso(a) al mismo tiempo. Se reducen los costos de comedor y disfrutas de la compañía de otra persona al mismo tiempo.
El truco del plato, las personas tienden a sentir psicológicamente que comieron lo suficiente cuando su plato está vacío. Cuantos más alimento apilas en tu plato, más queras comer y más peso ganarás. En su lugar, pon menos comida en tu plato para que cuando lo termines no te sientas mal, y no estés ganando un peso extra innecesario.
En lugar de comer alimentos fritos, explora otras maneras más saludables de cocinar. Puedes probar asar, hornear y cocinar al vapor. El uso de estos métodos reducirá la cantidad de grasa que consumes lo que resultará en pérdida de peso. La mayoría de los alimentos en los lugares de comida rápida son fritos por lo que realmente debes evitarlos tanto como sea posible.
Mantente enfocado en lo que haces cuando estás comiendo. Si comes mientras ves la televisión o realizas otra actividad, y no estás prestando atención a lo que estás comiendo, esto hace que sigas comiendo y no te darás cuenta de que ya está lleno(a). Puedes reducir la cantidad de comida que comes concentrándote en tu plato.
Si estás tratando de perder peso, evita las dietas de «exclusión», que eliminan un grupo de alimentos (a menudo carbohidratos, grasas o productos lácteos). Estas dietas son muy poco saludables, porque el cuerpo necesita nutrientes que se encuentran en todos los grupos de alimentos. En su lugar, te puedes centran en las dietas de moderación, que reducen pero no eliminan otros grupos de alimentos y se centran en un equilibrio saludable.
Hacer trabajos extras y variados en lugar de la diaria rutina es una gran manera para que permanezcas motivado(a) y en el camino correcto para el éxito. Sólo piensa en tu esposa(o) o tus hijos. Y si no tienes un cónyuge o hijos, puedes recurrir a otras más actividades que también te sirvan para mantenerte ocupad(a) con el fin de evadir el pensamiento de estar comiendo en horarios poco regulares
Ten en cuenta que los métodos anteriores no pueden realizarse de un día para otro, necesitaras ser consiente de crear estos hábitos hasta que tu mente se apropie de ellos y sean realizados de forma semiautomática de esta forma podrás iniciar tu viaje a una vida más saludable (mejor bienestar), incluso si no tienes sobrepeso, es una buena idea practicarlos y evitar así que la obesidad nunca aparezca.
—
No olvides compartir, otras personas pueden estar necesitando ésta información.
Éxitos y bendiciones por siempre.
@consejosysaludoficial
cartas@consejosysalud.com
www.consejosysalud.com
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!